Un usuario crea un mod de Pokémon para ‘The Binding of Isaac’

Noticias

Un usuario crea un mod de Pokémon para ‘The Binding of Isaac’

Ha pasado ya bastante tiempo desde la salida de The Binding of Isaac tanto para 3DS como para Wii U, por supuesto, no exento de polémica debido a su contenido sangriento y crítico contra la religión cristiana. No por ello, Edmun McMillen, su creador y dueño de la desarrolladora Nicalis, no ha dejado de persistir para llevar al público uno de sus mayores juegos a través de las plataformas de Nintendo.

De por sí solo, The Binding of Isaac: Rebirth más su DLC Afterbirth incluye más de 200 enemigos entre ellos, una amplia variedad de jefes de mazmorras. Sin embargo, los usuarios no conformes con este basto contenido, publican por internet sus propias modificaciones que amplían aún más el contenido de este juego.

Como es el caso de The Binding of Pokémon, un mod realizado por el usuario Thor que nos cambia por completo el entorno del juego original, convirtiendo todos los recusos visuales en otros relacionados con la franquicia Pokémon, de tal manera que en lugar de jugar con Isaac y sus otros alter egos podremos controlar a diversos personajes de la serie de animación como Ash, Misty o el Team Rocket o incluso poseer a algunos Pokémon como Charizard, Squirtel o Meoth.

De la misma forma, los enemigos se transforman en otros Pokémon en lugar de ser grotescas criaturas.

Actualmente este mod solo se encuentra disponible para su versión de ordenador, y aún le queda bastantes sprites que actualizar por Pokémon, pero poco a poco va completando.

Podéis descargar este mod AQUÍ.

The Binding of Pokemon (Part III)

Fuente