Un joven usa ‘Pokémon GO’ como excusa tras haber sido cazado fumando marihuana

Móvil Noticias

Un joven usa ‘Pokémon GO’ como excusa tras haber sido cazado fumando marihuana

Las historias de Pokémon GO no dejan de sucederse una tras otra. Si bien muchas de ellas son simples curiosidades, hay otras que realmente parecen sacadas de película, como es el caso de la mujer que aseguraba haber sido violada por un Pokémon… o la historia que os traemos hoy.

Procede de unas recientes declaraciones de la policía estadounidense, en las cuales se informa sobre una sospechosa persona. Afirmaban que llevaban un tiempo detrás de este sospechoso, que se dedicaba a pasear de aquí para allá por la zona, tanto a pie como en vehículo, sin rumbo. Se trataba de Phil Blakney, un joven que fue “cazado” a media noche mientras, supuestamente, jugaba a Pokémon GO.

Cuando la policía le detuvo, Blakney explicó que tan solo se dedicaba a jugar a Pokémon GO. Ningún problema por ello, pero la nube de humo de marihuana que salía de su coche sí que podía serlo. Esto hizo que Blakney fuera acusado de posesión y ocultación de drogas.

Pero lo mejor de todo es el final de la historia: la policía no presentó la documentación correspondiente en el juicio del acusado, por lo que actualmente Blakney es un hombre libre que se dedica a atrapar Pokémon.

pokemon xy anime

Fuente.