Supuestas filtraciones de ‘Pokémon Sol y Luna’ muestran una nueva forma de Alola y nuevos Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

Supuestas filtraciones de ‘Pokémon Sol y Luna’ muestran una nueva forma de Alola y nuevos Pokémon

Actualización: Nos llegan nuevas imágenes que nos muestran algunos de los Pokémon filtrados en CoroCoro, así como otros elementos novedosos. Todo apunta a que estas filtraciones son reales:

Noticia original: Nos llegan nuevas supuestas filtraciones de Pokémon Sol y Luna, relacionadas con lo que se mostrará este viernes en el vídeo que sus desarrolladores tienen pensado hacer público a nivel mundial al igual que han hecho en anteriores ocasiones.

En estas nuevas filtraciones podemos observar una nueva forma de Alola, así como un nuevo Pokémon, otros confirmados esta misma mañana y ayer con su nombre en inglés y dos nuevos entrenadores. Estos son los detalles compartidos:

  • Wishawashi (Yowashi): Cuenta con la habilidad Escuela (Schooling). También se puede observar en la imagen su Forma Escuela
  • Pyukumuk (Namakobushi): Cuenta con la habilidad Tripas fuera (Innards out)
  • Morelull: Nuevo Pokémon de tipo Planta / Hada con las habilidades Iluminación y Efecto espora
  • Forma de Alola de Raichu: Cambia a tipo Eléctrico / Psíquico y cuenta con la habilidad Surfista en superficie (Surge Surfer)
  • Entrenadora: Plumeria, hermana mayor del Team Skull. Ya la pudimos ver en el scan de CoroCoro también, por lo que todo apunta a que estas filtraciones son reales
  • Entrenador: Guzma, el jefe del Team Skull, también mostrado en los scans de CoroCoro

Os dejamos las imágenes a continuación:

raichu

morelull

pyukumuku

plumeria

guzma-pokemon-sun-moon (1)

Recordamos que, aunque parece bastante fiable, por el momento esta información no se ha confirmado oficialmente, por lo que os recomendamos permanecer atentos el viernes para conocer más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.