Se muestran dos nuevos vídeos de Barioth y Rathalos en ‘Monster Hunter Stories’

Nintendo 3DS Noticias

Se muestran dos nuevos vídeos de Barioth y Rathalos en ‘Monster Hunter Stories’

Como sabéis, Capcom comenzó una nueva ronda de vídeos de Monster Hunter Stories hace ya algunas semanas. En cada uno de ellos, nos presenta a uno de los monstruos a los que podremos enfrentarnos en el título de Nintendo 3DS.

Ahora han compartido dos nuevos vídeos en que nos muestran a Barioth y Rathalos acompañados de la chica jinete:

  • Barioth es un monstruo cuadrúpedo cuyas alas se han convertido parcialmente en patas. Su lomo está protegido por un caparazón blanco, mientras que el resto de su cuerpo está cubierto de un pelaje blanco también. Además, sus alas y patas poseen afilados pinchos y garras para aferrarse al hielo. Su cabeza es corta y posee dos prominentes colmillos de color ámbar, mientras que su cola es larga y se divide en dos en la punta.
  • Rathalos es un wyvern volador masculino y es reconocido como el monstruo más conocido y emblemático de la saga Monster Hunter. Sus escamas son de color rojo con partes negras y vientre claro, sus grandes alas poseen varias púas y en la membrana alar posee unas marcas características. Su cola acabada en un aguijón posee una maza con púas donde almacena veneno, pero son sus garras las que lo inyectan. Su cabeza es maciza y posee un morro ganchudo, orejas puntiagudas y ojos azules.

Podéis ver los vídeos a continuación:

Este título derivado de la saga principal, que llegará a Nintendo 3DS en Japón el próximo 8 de octubre. Contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Sin embargo, Monster Hunter Stories no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no.

¿Qué os parece?

Fuente