Resultados de la mini-encuesta sobre la 5ª ronda de Pokémon para ‘Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Resultados de la mini-encuesta sobre la 5ª ronda de Pokémon para ‘Sol y Luna’

Como siempre después de cada encuesta, aquí os traemos los resultados de la última, centrada en la quinta ronda de Pokémon confirmados para Pokémon Sol y Luna.

Como bien recordaréis, estos Pokémon fueron confirmados el pasado 1 de agosto, incluyéndose entre ellos tanto nuevos Pokémon como nuevas formas de Pokémon ya existentes. Ahora hemos podido conocer, gracias a los más de 1300 votos que nos habéis hecho llegar, cuáles son las criaturas que más os han gustado.

En relación a las formas aclimatadas de Alola, Ninetales de Alola ha sido el Pokémon que más votos ha recibido, concretamente un total de 321 con un 44,5% de los votos totales. Le siguen Vulpix de Alola con 133 votos, Exeggutor de Alola con 111 votos, Sandslash de Alola con 108 votos y Sandshrew de Alola con 49 votos.

1

Por otro lado, en relación a los nuevos Pokémon confirmados, hemos podido observar que el que más os ha gustado de esta quinta ronda ha sido Lurantis, Pokémon que ha recibido 199 votos y un 31,2% del total de votos emitidos. Le siguen Oricorio Estilo apasionado con 115 votos, Minior con 83, Mudbray con 71, Oricorio Estilo refinado con 64, Fomantis con 33, Oricorio Estilo animado con 32, Gumshoos con 27 y Oricorio Estilo plácido con 13.

2

¿Qué os parecen los resultados? ¿Os los esperabais? Por último, os recordamos que el 12 de agosto se compartirá nueva información sobre Pokémon Sol y Luna, ¡así que permaneced atentos!

Fuente del fan-art.