‘Pokémon Uranium’, el último proyecto fan-made de la serie, ya está disponible gratis para PC

Noticias

‘Pokémon Uranium’, el último proyecto fan-made de la serie, ya está disponible gratis para PC

Tras conocer el proyecto que reinventaba Metroid II con nuevos gráficos, sonidos y jugabilidad, eliminado recientemente por parte de Nintendo de Internet, ahora nos llega la confirmación de un nuevo proyecto fan-made, en esta ocasión protagonizado por Pokémon.

Se trata de Pokémon Uranium, título desarrollado durante 9 años que por fin ha sido lanzado gratuitamente para PC. De acuerdo con lo compartido, el juego cuenta con nuevos personajes y Pokémon, así como con intercambios y batallas online.

Estos son los detalles adicionales que se han compartido:

  • Se desarrolla en la región tropical Tandor
  • Más de 150 nuevas criaturas, 8 Gimnasios y Liga Tandor
  • Mientras avanza en su aventura, el jugador deberá hacer frente a una amenaza que está causando Fusiones Nucleares con el objetivo de encontrar un nuevo tipo de Pokémon: los Pokémon de tipo Nuclear.

Actualmente la página del juego y los links de descarga no están disponibles debido a problemas con los servidores, por lo que los desarrolladores se han visto obligados a inaugurar una página alternativa que, al menos en el momento en el que estoy escribiendo esto, está disponible:

Como siempre os recomendamos descargaros este tipo de proyectos cuanto antes si estáis realmente interesados en él, pues Nintendo no suele tardar mucho en clausurarlos, a pesar de que en esta ocasión los creadores de Pokémon Uranium se han tomado la molestia de incluir el mensaje: “Por favor apoya los juegos oficiales” en el tráiler del proyecto.

Os dejamos con el vídeo a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Fan Made Pokémon