‘Pokémon GO’ recibe la actualización 0.33.0

Destacados Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ recibe la actualización 0.33.0

Actualización: Tras la actualización, se ha podido comprobar que el juego cambia la los Pokémon cercanos por Pokémon avistados para algunos usuarios que han recibido la versión de testeo. Para el resto, Niantic ha confirmado que en la versión final se combinarán estas dos opciones. Además también incluye un nuevo cartel que nos avisa si estamos yendo muy rápido y nos recuerda que no debemos jugar mientras conducimos. Aquí os lo dejamos:

-

Noticia original: Una nueva actualización de Pokémon GO ha aterrizado llegando a la versión 0.33.0 de la aplicación. Esta actualización tiene como motivo principal solucionar varios errores del juego además de otros cambios interesantes como permitir cambiar el nombre del entrenador una vez.

En la actualidad, la actualización está disponible en Android, aunque el mismo parche debería estar disponible para los usuarios de iOS muy pronto.

La lista completa de novedades es la siguiente:

  • Añadido un diálogo que recuerda a los Entrenadores que no deben jugar mientras viajan a partir de cierta velocidad; tendrán que indicar que no son el conductor
  • Arreglado un bug que hacía desaparecer los bonus de experiencia por los tiros buenos, geniales o excelentes de Poké Ball
  • Activada la posibilidad de cambiar el nick de los Entrenadores una vez, elige bien tu nuevo mote
  • Arreglados problemas con el modo de ahorro de batería en iOS y reactivada dicha función
  • Otros arreglos

Pokémon GO versión 0.33.0

Fuente