Nuevos detalles y capturas de ‘Monster Hunter Stories’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y capturas de ‘Monster Hunter Stories’

La reconocida revista nipona Famitsu nos trae novedades acerca del esperado Monster Hunter Stories, el nuevo título de Capcom desarrollado como un exclusivo de Nintendo 3DS, a estrenarse próximamente en Japón.

En primer lugar conocemos a Rivelt, un cazador que mayormente parece estar loco, aunque cuando se va de cacería siempre obtiene resultados gracias a su sabiduría y a sus “ojos de tiburón”. Le gusta actuar solo, cazar solo y pensar en solitario. También tiene un felyne llamada Popola que normalmente se queja de la pereza de su amo, aunque nunca piensa en abandonarlo por ser un cazador experto. Rivelt parece entender abiertamente el concepto de los Riders y tiene conocimiento sobre la necesidad de su existencia; el protagonista aprenderá de él sobre los valores de un cazador.
En otra de las secciones, Famitsu habla sobre los personajes en Girudekaran. El capitán cazador Gentras no puede saber sobre la existencia de los Riders y siempre es cauteloso acerca del protagista. Mientras tanto, el maestro de la alianza Mahho es un Wyverian que sabe de la existencia de los Riders; de hecho es quien le presenta al protagonista a Rivelt.

También aprendimos sobre el equipamiento y las misiones. El equipo se obtiene al superar Misiones de Producción. Básicamente, cada equipo tiene su propia misión, y requieren un número de materiales para poder coleccionados. Una vez reunidos, los jugadores se aparecen con los materiales y el dinero necesarios para completar la misión de recolección y obtener el equipo.

Es posible tomar varias misiones al mismo tiempo. Además, la armadura será producida en un sistema complejo. Famitsu señala que la ubicación de los monstruos de los que se obtienen los materiales será mencionada en la lista de misiones, y los materiales que no sean necesarios pueden acomodarse e intercambiarse por los puntos que sí se pueden utilizar para crear el equipo una vez que se tiene suficiente información recopilada. El equipo también se puede mejorar al recopilar los materiales, puntos y el dinero necesario. Por último acerca de esto, se da a entender que al mejorar el equipo, no sólo las estadísticas aumentarán, sino también tendremos la oportunidad de activar las habilidades.

Podéis disfrutar de las nuevas capturas del juego a continuación:

View post on imgur.com