Nuevas patentes de Nintendo muestran un accesorio con botones y una cámara de IR

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevas patentes de Nintendo muestran un accesorio con botones y una cámara de IR

Tres nuevas patentes de Nintendo se han hecho públicas hace apenas unas horas en Estados Unidos. A pesar de que no se han compartido hasta hoy, lo cierto es que fueron registradas el pasado 11 de enero de 2016.

Al parecer se trata de una continuación de anteriores patentes ya mostradas. Dos de ellas se centran en dispositivos que registran los movimientos de las manos y gestos mientras que la tercera menciona accesorios con botones pertenecientes a un dispositivo portátil que cuenta con una cámara de infrarrojos que permite registrar el botón apretado en lugar de usar una conexión electrónica.

También se ha compartido la siguiente información sobre esta tercera patente:

Es un ejemplo de accesorio que puede acoplarse al dispositivo de procesamiento. El accesorio cuenta con una carcasa móvil. El interior de la carcasa puede verse desde el exterior. Al menos una parte se muestra por fuera de la carcasa. La parte móvil se encuentra dentro de la carcasa de manera que puede verse desde el exterior de la carcasa a través de una parte de la carcasa. La posición o el comportamiento de la parte móvil cambia en función de la operación que se realice.

Por último os dejamos con las imágenes de estas tres patentes, ¿qué os parecen?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo patente