Niantic se pronuncia sobre el caso del Articuno misterioso de ‘Pokémon GO’

Móvil

Niantic se pronuncia sobre el caso del Articuno misterioso de ‘Pokémon GO’

En los últimos días se ha estado hablando mucho sobre un misterioso Articuno en Pokémon GO. Al parecer, el pájaro había sido obtenido en Ohio como resultado de un regalo de disculpa realizado por parte de Niantic, desarrolladora del juego, a un usuario.

Desde entonces se ha abierto un gran debate sobre si lo que comentó este usuario era verdad o mentira, y hoy, gracias a la propia Niantic, hemos podido conocer toda la información oficial relacionada con el tema.

Al parecer, este Articuno “no fue proporcionado por Niantic”. Así lo ha afirmado un representante del estudio en un comunicado publicado por el medio informativo Geek. “Se trata de un engaño o de alguien que ha hackeado el juego”, afirma Niantic, “estamos investigando y no hay nada claro al respecto por el momento”.

Como veis, Niantic deja abiertas esas dos posibilidades, pero zanja el debate de la supuesta recompensa que había mandado a este usuario. Por si no habéis visto el vídeo de este misterioso Articuno, aquí os lo dejamos:

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.