NES Classic Edition: audiencia, diferentes modos de visualización y mucho más

Noticias

NES Classic Edition: audiencia, diferentes modos de visualización y mucho más

El mes pasado se anunció la Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition. Nintendo traerá de vuelta su consola retro como una mini consola en noviembre. 30 juegos de NES están preinstalados, incluyendo Super Mario Bros., The Legend of Zelda, y muchos más.

Tras el anuncio, un programa de radio en lengua francesa organizó una entrevista a Julie Gagnon, la gerente de comunicaciones de Nintendo of Canada.

Gagnon habló sobre algunos temas diferentes, tales como la dirección en que la compañía está apuntando con la NES Classic Edition. Además, ha revelado algunos diferentes modos de visualización, como el píxel perfecto. Podéis leer un resumen de la entrevista a continuación:

Todo el que ha jugado antes, que quizás hoy quiere jugar con sus hijos; todos los que quieren vencer al malo de la película, pero no pudieron en ese entonces; todas las nuevas generaciones que hoy aman a Mario y quieren entender cómo era al principio, realmente creo que esto puede llevarles a jugar a todos juntos.

El espíritu retro en esta consola está muy presente y Nintendo ofrece en una fórmula que creo que es muy accesible para todo el mundo.

Lo que es interesante es que podemos jugar a través de HDMI, pero habrá diferentes modos de cómo vamos a ver la pantalla – un modo de simular el aspecto retro de nuestras viejas pantallas CRT, habrá un modo que puede estar en la resolución de las pantallas modernas en formato 4: 3, y un modo píxel perfecto que muestra cada píxel como un cuadrado, por lo que la gente puede divertirse con esto también.

Habrá puntos de guardado permanentes y temporales instantáneos lo que nos permitirá ahorrar tiempo y eso es para todos y cada uno de los 30 juegos, por lo que no hay que preocuparse si no tenemos una contraseña, o reiniciar los niveles desde el principio

Fuente