‘Megami Meguri’ es el título de Capcom para 3DS que hará recorrer las estaciones niponas

Nintendo 3DS Noticias

‘Megami Meguri’ es el título de Capcom para 3DS que hará recorrer las estaciones niponas

La semana pasada compartimos con vosotros un anuncio-sorpresa de Capcom relacionado con un nuevo título de Nintendo 3DS para territorio japonés que usaba tarjetas inteligentes como base. Hoy hemos podido conocer su nombre junto a los primeros detalles del mismo.

Se trata de Megami Meguri, un juego de comunicación que nos pondrá en la piel de un aprendiz de la diosa Tsukumo. En el juego podremos comunicarnos con ella a medida que ésta se va haciendo cada vez más poderosa.

El título está completamente doblado al japonés y, como os comentábamos, es compatible con tarjetas inteligentes. Se ha compartido que la diosa nos hará preguntas y en este proceso debes enseñarla algunas palabras que ella desconoce para que se vaya haciendo más fuerte mediante el Motor de Habla Megami. También se ha confirmado que podremos usar objetos para facilitar este aprendizaje.

Junto a estos detalles, hemos podido conocer que los modelos de tarjetas inteligentes compatibles con el juego en territorio japonés son Kitaca, Suica, Pasmo, Toica, Manaca, Icoca, PiTaPa, Sugoca, Nimoca y Hayakaken. Existen más de 9.000 estaciones de trenes reales que aparecerán directamente en el juego, y en este proceso de descubrimiento las tarjetas nos serán de ayuda. No obstante se ha confirmado que podremos disfrutar del juego sin necesidad de comprar ninguna tarjeta inteligente.

Por último, Capcom ha compartido que en el TGS de este año estará disponible una demo del juego, y que el creativo japonés Tarou Minoboshi se está encargando de los diseños de los personajes.

Os dejamos con la nueva imagen compartida del título a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.