Más detalles de las ventas japonesas de ‘Etrian Odyssey V’ y ‘Dragon Ball: Fusions’

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles de las ventas japonesas de ‘Etrian Odyssey V’ y ‘Dragon Ball: Fusions’

Como recordaréis, hace un par de días os informamos de las ventas de consolas y juegos en territorio japonés, de acuerdo con lo compartido por la plataforma Media Create. Etrian Odyssey V Dragon Ball: Fusions, ambos para Nintendo 3DS, debutaron en lo ms alto de la lista durante la primera semana de agosto.

Pues bien, ahora se han compartido más detalles acerca de las ventas japonesas de ambos títulos. Etrian Odyssey V fue el título más vendido durante la semana del 1 de agosto en Japón. Durante sus primeros cuatro días en el mercado, el juego vendió 92.500 unidades.

Media Create ha comunicado que Etrian Odyssey V ha vendido el 75,84% de su envío inicial. La entrega anterior de la saga, Etrian Odyssey IV, vendió 96.000 copias con un porcentaje de venta directa del 75,68% en su primera semana. Teniendo en cuenta estos números, Media Create dice que el nuevo título ha tenido un buen comienzo.

Dragon Ball: Fusions es otro juego de 3DS que debutó en Japón la semana pasada. Lo hizo bastante bien, después de haber vendido alrededor de 75.000 unidades. Cuando se compara con las otras ventas de 3DS – Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (73,000 unidades la primera semana; 277.000 en total) y Dragon Ball Z: Extreme Butoden (72,000 unidades la primera semana; 174.000 en total), Fusions ha conseguido mejores resultados a pesar de ser de diferente género.

Fuente