Los analistas de Famitsu puntúan ‘Etrian Odyssey V’ (3DS)

Nintendo 3DS Noticias

Los analistas de Famitsu puntúan ‘Etrian Odyssey V’ (3DS)

Uno de los grandes estrenos en Japón esta semana ha sido Etrian Odyssey V. El jueves, Atlus finalmente lanzó el título de 3DS. El lanzamiento de Etrian Odyssey V como es habitual se ha acompañado de un análisis por parte de Famitsu.

Ahora, como de costumbre, nos llegan las declaraciones de los analistas de Famitsu traducidas al inglés. Los cuatro analistas le han concedido un 8 y tres 9, recibiendo un total de 35 puntos sobre 40.

Estas fueron sus palabras:

Analista 1 – 8

Es divertido para crear y entrenar a un personaje basado en tu gusto personal y es interesante para explorar, mientras se crea el mapa de una mazmorra, por lo que el encanto de la saga es tan fuerte como siempre. Por otra parte, este título se siente muy fresco debido a la adición del concepto de raza y la reforma de las clases y que aparecen monstruos. Algunos elementos que estaban en el juego anterior faltan, como la vela y el dirigible, pero debido a que el juego está especializado en la exploración principal de mazmorras puedes sumergirte en él para que te olvides del tiempo.

Analista 2 – 9

Me alegro de que el grado de libertad se ha aumentado mucho en el editor de personajes, como se puede sintonizar finamente el pelo, color de ojos y piel, además del elemento de raza añadido. La exploración no ha visto grandes cambios en las partes fundamentales, pero las clases se han renovado, para que puedas disfrutar de la aventura con un toque fresco. Hay un montón de mini eventos que se producen en el interior de un laberinto y es bueno que añadan un poco de emoción y entusiasmo. Se puede aprender a dominar diferentes habilidades debido al sistema de “dos nombres”, así que es agradable el entrenamiento y vale la pena.

Analista 3 – 9

Hay un montón de mini eventos que se producen en los laberintos. Puntos y elementos de experiencia obtenidos varían en función del comportamiento, por lo que son muy interesantes cada vez. Este tipo de eventos en los laberintos, las conversaciones con la gente en las ciudades y el mundo se han creado con cuidado, para que pueda tener una verdadera sensación de ser un aventurero. El nivel de libertad en la personalización de los personajes también es alta. Las habilidades tienen los dos aspectos de la raza y la clase, por lo que la amplitud del entrenamiento se ha ampliado. También es fácil de continuar sin problemas en combate.

Analista 4 – 9

Este título tiene gran amplitud y variedad de juego que cada jugador puede apreciar, como la creación de personaje que tiene una configuración más fina que hasta ahora, la creación de una partida basado en combinaciones de clase y raza, y la personalización de los personajes por medio de habilidades y sistema de “dos nombres” . Por otro lado, hay un montón de cosas para recordar y también se siente un poco complicado. Todo tipo de mini eventos ocurren dentro de laberintos y es un gran mecanismo, ya que hace que sea difícil tomar las cosas con calma. En general, el ritmo es bueno y se puede disfrutar del juego sin problemas.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Estáis interesados en el título?

Fuente