Móvil

Las mejores opciones para atacar y defender un gimnasio en ‘Pokémon GO’

Pokémon GO sigue aumentando en popularidad con el paso de los días, y no es para menos. El reconocido juego de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android ya está disponible en la mayor parte del mundo, y ha sido la única razón por la que millones de jugadores de diferentes territorios ahora abandonan sus casas a diario para salir a dar una saludable caminata en diferentes zonas.

Uno de los principales atractivos de la aplicación es que cada Pokémon tiene sus propias ventajas, debilidades y un poder de ataque característico; este último independientemente de la raza. Es por esto que al momento de conquistar o defender gimnasios nos encontramos con una muy especial variedad de diferentes Pokémon, dependiendo de cada entrenador. El día de hoy os traemos algunos Pokémon especiales que seguramente sean la mejor opción a la hora de defender o intentar tomar un Gimnasio.

Comenzamos con Lapras en la defensa. Su ataque base es de 186 y cuenta con una defensa de 190, además de un máximo de salud de 2981. Dragonite también hace frente a cualquier Pokémon, y es que cuenta con un ataque base de 250, una defensa de 212 y una vida máxima de 3500 puntos. Exeggutor, aunque muchos no lo esperaban, tiene un ataque de 232, una defensa de 164 y una vida máxima de 2955 puntos. Poliwrath por su parte cuenta con 202 de defensa 180 de ataque y 2505 puntos de salud. Finalmente para concluir con el campo defensivo tenemos a Victreebel, con 22 puntos de ataque, 152 de defensa y una salud máxima de 2530.

Ahora en el campo de ataque, Arcanine destaca por tener un poder base de 230 y 180 puntos de energía. Vaporeon siendo del tipo Agua cuenta con un ataque de 186 puntos y una resitencia de 260. Charizard por supuesto sigue siendo una máquina de gimnasios, contando con 212 puntos de daño base. Slowbro por su parte tiene 184 puntos de ataque y una energía de 190. Finalmente concluimos con Muk, el Pokémon que dio lo mejor de sí en la Liga Pokémon de Ash durante la primera temporada de la serie, llegó a Pokémon GO con un ataque de 180 puntos y una energía de 210.

lapras-pokemon-go

Fuente