Jugadores de ‘Pokémon GO’ usan huevos para tomar Gimnasios permanentemente

Móvil

Jugadores de ‘Pokémon GO’ usan huevos para tomar Gimnasios permanentemente

El pasado mes de julio Niantic Inc., The Pokémon Company y Nintendo se juntaron por primera vez para lanzar una aplicación que revolucionaría el mercado de dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Se trata de Pokémon GO, un juego de realidad aumentada que permite a los usuarios recorrer el mundo en busca de sus Pokémon, utilizando las ventajas del sistema de localización GPS.

Otra característica del juego es la lucha por los Gimnasios, un agregado interesante y hasta divertido para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, hay cosas que hacen menos llevadera a esa experiencia, como el último glitch del juego en el que a través de un exploit, algunos jugadores pueden tomar Gimnasios de forma permanente.

Según los reportes, el truco está en que de alguna forma algunos jugadores han podido colocar huevos (que están en el juego para ser eclosionados y obtener un Pokémon) como líderes de Gimnasio. Debido a que estos huevos no tienen salud ni movimientos, no pueden combatir, pero tampoco pueden ser derrotados; simplemente es imposible removerlos de su lugar. Aparentemente este problema está muy presente en la ciudad de Nueva York y es probable que se extienda rápidamente por el mundo.

Podéis comprobarlo en los vídeos a continuación:

Fuente