Famitsu revela que ‘RPG Maker Festival’ llegará a Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Famitsu revela que ‘RPG Maker Festival’ llegará a Nintendo 3DS

Hoy Famitsu ha publicado su lote habitual de las primeras impresiones para el último número de la revista, que será lanzado este jueves en Japón (miércoles por la tarde en Occidente). La semana pasada, Puyo Puyo Cronicle fue anunciado, y resulta que recibiremos otro anuncio para Nintendo 3DS esta semana: RPG Maker Festival

Famitsu revela que RPG Maker llegará a Nintendo 3DS, con RPG Maker Festival. Para aquellos que no lo sepáis, RPG Maker es una saga de software que se puede utilizar para crear títulos de RPG reales. Naturalmente, no es realmente una herramienta profesional: fue diseñado para que incluso las personas con poco conocimiento sobre el desarrollo del juegos pudieran crear sus propios juegos.

Por desgracia, el avance de Famitsu no nos dice mucho acerca de Festival de RPG Maker. Se dará a conocer adecuadamente en la revista a finales de esta semana, aunque lo más probable es que tan solo tendremos que esperar hasta el miércoles por la tarde para conocer más detalles (gracias a las filtraciones habituales). Al menos, sabemos que el juego contará con conectividad online, lo que permitirá a los usuarios compartir sus creaciones con los demás.

La captura previa que se ha compartido parece indicar que el desarrollo está al 85%, por lo que un comunicado de este año parece bastante probable. En la actualidad no se sabe si será un título físico o exclusivamente digital.

Por el momento, podéis ver la imagen previa de la revista Famitsu a continuación:

RPG Maker Festival será lanzado en Nintendo 3DS, pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento. Naturalmente, es demasiado pronto para pensar en un comunicado occidental en este punto.

Fuente


Archivado en:  Famitsu Nintendo 3DS