Estos son los tres Gimnasios de ‘Pokémon GO’ más peligrosos del mundo

Móvil Noticias

Estos son los tres Gimnasios de ‘Pokémon GO’ más peligrosos del mundo

Como sabéis, los Gimnasios de Pokémon GO están distribuidos por todo el mundo de manera más o menos aleatoria. Cuando salimos a la calle, podemos encontrarnos con alguno cerca de nuestra casa que no supone ningún peligro para nuestra salud… aunque este evidentemente no es el caso de todos los Gimnasios del juego.

Y es que el medio Asia One Digital ha listado recientemente los tres Gimnasios más peligrosos de Pokémon GO. Se trata de tres ubicaciones situadas en diferentes partes del mundo que se corresponden con tres Gimnasios de Pokémon GO pero que, por sus condiciones y entorno, los convierten en los más difíciles de acceder de todo el planeta.

Os los dejamos a continuación:

Barco hundido en Australia

Se trata del SS Alkimos, una nave mercantil que se hundió en las profundidades del mar en 1963. Actualmente es un punto muy popular para practicar buceo, pero no quita el hecho de que sea peligroso dirigirte hasta allí para atrapar Pokémon. Tal vez por esto el Gimnasio no haya sido reclamado por nadie aún, a pesar de que también es una Poképarada.

Puerta de santuario en Japón

Tal y como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación, este Gimnasio se corresponde con una Puerta de santuario japonesa ubicada en una especie de cabo abrupto. Sin duda es muy difícil acceder hasta él teniendo en cuenta la bravura de las olas del mar y lo abruptas que son las rocas que lo componen. Sin embargo, este Gimnasio sí cuenta con un líder y con un Exeggutor que lo protege.

Zona fronteriza en Corea

Sin duda una zona bastante peligrosa teniendo en cuenta que este Gimnasio se encuentra justamente en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur. Es lógico que nadie se haya dirigido hasta él para reclamarlo; de hecho se ha podido saber de él gracias a un militar surcoreano, pues no es precisamente una zona de mucho paso.

¿Qué os parecen estas tres localizaciones? ¿Coincidís con Asia One Digital en que son los más peligrosos que habéis conocido? ¿Sabéis de alguno más?

Fuente.