Estos son los marcapáginas de ‘Pokémon’ que siempre has querido tener

Noticias

Estos son los marcapáginas de ‘Pokémon’ que siempre has querido tener

Como muchos de vosotros estaréis al tanto, la fiebre de Pokémon es ahora más real que nunca gracias al lanzamiento de Pokémon GO y a las altas expectativas detrás de Pokémon Sol y Luna. Por eso, muchas compañías han decidido tomar la popularidad de la franquicia y hacer negocio con ella.

My Bookmark ha anunciado recientemente que lanzará una serie de marcapáginas de Pokémon en los que podemos ver a estas tiernas criaturas enterradas de cabeza dentro del libro, como si se hubiesen quedado atrapadas. De esta forma los consumidores pueden saber en qué página se quedaron al leer un libro, aunque las figuras son tan dulces que corres el riesgo de no querer abrir el libro para seguir viendo a tu Pokémon atrapado.

Según confirma la descripción oficial, estas figuras elaborados a mano con arcilla, polímeros y pintura acrílica, se lanzarán oficialmente el próximo 15 de agosto por unos 25,70$ y en cinco diferentes diseños, incluyendo a Squirtle, Pikachu, Charmander, Eeve y Meowth. Si tenéis dólares a vuestra disposición y estáis interesados en ir reservando vuestros marcapáginas, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

separadores Marcalibros Pokémon