Estas son las razones que podrían hacerte perder tu cuenta en ‘Pokémon GO’

Móvil

Estas son las razones que podrían hacerte perder tu cuenta en ‘Pokémon GO’

Muchos de nosotros estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en capturar la mayor cantidad de Pokémon posibles en Pokémon GO, la más nueva aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, que ha creado un ambiente cooperativo y competitivo que puede notarse al caminar en la calle. Desafortunadamente no todos se esfuerzan tanto, y prefieren hacer algo de trampa.

Recientemente hemos podido conocer algunas de las razones por las que, guiándonos por la historia, Niantic puede aplicar suspensiones a los jugadores. Algo curioso es que todavía no tenemos noticias sobre una suspeción de cuenta permanente, ya que todos los baneos han sido aplicados de forma temporal. Sin embargo, esta política puede actualizarse en cualquier momento, estableciendo una suspensión permanente en determinados casos.

Podéis encontrar algunas razones a tomar en cuenta a continuación:

  • Si la aplicación mediante la cual estás jugando no es oficial o está modificada, podrías ser baneado.
  • Si se determina que estás creando cuentas para subirles el nivel y posteriormente venderlas, podrías ser baneado
  • Si has intercambiado tu cuenta, podrías ser baneado.
  • Si la compañía determina que estás haciendo trampa de alguna manera, tiene completa libertad para suspenderte. Ya hemos visto en anterioridad algunas trampas como engañar al GPS, hacks para conseguir mejores Pokémon y más.

pokemon go