Esta pareja es arrestada por abandonar a su hijo para ir a jugar ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Esta pareja es arrestada por abandonar a su hijo para ir a jugar ‘Pokémon GO’

A estas alturas nadie puede negar que la fiebre de Pokémon GO es real, y si bien la mayoría de los jugadores hacen un uso bastante maduro de la aplicación para pasar el rato, divertirse con amigos e incluso participar en entornos más competitivos; hay personas que nos hacen preguntarnos si todos deberían poder acceder a un móvil.

Una pareja en particular de un suburbio de Phoenix, Brent Daley de 27 años y Brianna Daley de 25 años, fue arrestada el pasado jueves por la noche por abandonar a su pequeño hijo para irse a jugar Pokémon GO. La denuncia fue puesta por el vecino de estas personas, quien encontró al niño sin zapatos y llorando desesperadamente delante de la casa de la pareja.

Los Daley afirman haber ido a llenar el tanque de gasolina, aunque el reporte policial indica que luego de hacerlo, se desviaron durante hora y media para atrapar a algunas criaturas en la cercanía, sin pensar en el pequeño que quedaba solo en casa. El joven ahora queda en manos de la agencia para protección de menores, quienes se encargarán de su sustento por un tiempo determinado, antes de trasladarlo al siguiente ente correspondiente.

¿Qué opináis vosotros acerca de este acto de irresponsabilidad?

pokemon go