Empresa privada ahora se encarga de exterminar Pokémon en ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Empresa privada ahora se encarga de exterminar Pokémon en ‘Pokémon GO’

La compañía de seguridad en línea LookingGlass Cyber Solutions, que se encarga de manejar negocios y mantener documentos a salvo, ha lanzado recientemente su propio apartado en el que ofrece un servicio de “exterminio de Pokémon” para los dueños de propiedades privadas en Florida.

Como muchos de vosotros sabréis, las últimas semanas hemos descubierto que hay muchas personas descontentas con la visita de jugadores a sus hogares en busca de Pokémon, lo que convierte a estas criaturas en unos visitantes no deseados; además de el peligro que implica el acceso a áreas como zonas en construcción y estructuras antiguas. Muchas de las personas que se quejaban acudieron a LookingGlass preguntando si podría hacer algo al respecto, y la empresa vio una oportunidad de negocio con su propio servicio de “exterminio de Pokémon”.

No os preocupéis demasiado, no hay gases ni armas implicadas en el proceso. Para eliminar a los Pokémon de un área en específico, LookingGlass simplemente contacta a Niantic con un pedido para remover a los Pokémon, un proceso bastante efectivo dada la amistado de CEO de la empresa con un miembro de la mesa de directores de Niantic. Parece que el negocio de LookingGlass está creciendo con fuerza y está consiguiendo eliminar a los Pokémon de varias zonas, aunque solo si son propiedades privadas.

Pokémon

Fuente