‘El Profesor Layton y La Diva Eterna’ está disponible en Steam

Noticias

‘El Profesor Layton y La Diva Eterna’ está disponible en Steam

El Profesor Layton y La Diva Eterna está desde hoy disponible en Steam, al menos en determinados territorios. Se trata de la primera película basada en el juego, que fue lanzada en Japón en 2009.

Cronológicamente, los sucesos de la historia tienen lugar después de La llamada del espectro, sin embargo la historia es contada como un flashback en algún momento entre La villa misteriosa y La caja de Pandora (los acontecimientos de la historia del flashback se llevaron a cabo tres años antes). Emmy se une a Layton y Luke en un viaje para conocer a Janice Quatlane, una estudiante anterior del profesor Layton que tuvó éxito como cantante de ópera. Una de sus amigas, Melina, que había muerto un año antes, regresó en el cuerpo de una niña de siete años y afirmó que había encontrado la vida eterna. Muchos de los personajes de los juegos hacen un cameo. En el transcurso de la película, el elenco resolverá cuatro enigmas.

¿Qué os parece la noticia? Por si no podéis descargársola, os dejamos con la película completa en castellano a continuación, aunque os avisamos de que el sonido va algo adelantado:

Fuente


Archivado en:  Level 5 Steam