El productor de ‘Splatoon’ habla sobre el futuro de la serie

Destacados Noticias Wii U

El productor de ‘Splatoon’ habla sobre el futuro de la serie

El número de esta semana de la revista Famitsu incluye una extensa entrevista con Hisashi Nogami, productor de Splatoon. Una de las partes más interesantes del encuentro fue en la que hablaron sobre el futuro de la serie.

La primera pregunta que Famitsu realizó fue sobre el final de los Splatfests y sobre si había alguna posibilidad de volver a ver eventos parecidos en el futuro. Nogami respondió diciendo que los planes originales de Nintendo era celebrar festivales durante un año y que, aunque la compañía podía haber seguido celebrando Splatfests durante más tiempo, creyeron que había llegado el momento de ponerles fin.

En cuanto a los planes de cara al futuro, Nogami cree que el juego ya está completo y que no necesita recibir más objetos o festivales. No obstante cree que torneos como los Splatoon Koshien son muy importantes y está convencido de que tendrán éxito.

Por último Famitsu también le preguntó sobre la posibilidad de ver una secuela del juego, a lo que el creativo respondió diciendo que “Splatoon se ha hecho grande gracias a los fans que decidieron jugarlo”, y que “les gustaría seguir en esta dirección en el futuro con el más sumo cuidado”.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Splatoon

Fuente.