El ‘Human Mario Kart’ llega desde Fountain Square

Noticias Vídeos y Shorts

El ‘Human Mario Kart’ llega desde Fountain Square

En Fountain Square, Indianápolis, Indiana (EE.UU) se le ha dado vida a un popular videojuego nintendero (o al menos eso han intentado). El viernes por la noche decenas de participantes se vistieron como personajes de Mario y se montaron en sus triciclos para participar en “Human Mario Kart“.

Casi todo el mundo recuerda cuando jugaba a Mario Kart de niño, por lo que es bastante impresionante llegar a hacerlo en la vida real, dijo Josh Baker. Baker es el propietario de Do317, la organización que ayudó a organizar este evento.

Hay 24 equipos y todos montan en triciclos en torno a Mario e inspirados por supuesto en las carreras de Mario Kart aquí en Fountain Square. Se completa con power-ups y puntos. Todas las cosas divertidas que se recuerdan del juego, explicó Baker.

Los espectadores podían comprar globos de agua para lanzar a los corredores. Esos globos estaban destinados a ser los caparazones que los personajes tiran en el videojuego de Mario Kart.

Baker dijo que las incripciones para la carrera se llenaron rápido. Hubo 24 equipos registrados y un total de alrededor de 80 conductores. El evento fue diseñado para ser divertido, pero los ganadores se fueron a casa con el gran premio de una Super Nintendo, el juego de Mario Kart que venía con ella y una caja de cerveza.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  mario kart off-topic