El ‘Azure Striker Gunvolt: Striker Pack’ contará con el prometido modo de voces japonesas

Nintendo 3DS Noticias

El ‘Azure Striker Gunvolt: Striker Pack’ contará con el prometido modo de voces japonesas

Hace unos meses, Inti Creates confirmó que Azure Striker Gunvolt, uno de sus títulos estrella lanzados en 3DS, recibiría una actualización en Occidente que permitiría disfrutar a los jugadores de voces japonesas. Hoy hemos podido conocer que este pack de voces sigue en desarrollo y que la compañía tiene pensado lanzarlo junto al Azure Striker Gunvolt: Striker Pack.

“Sentimos mucho que este modo de voces japonesas que prometimos para Azure Striker Gunvolt 1 para 3DS esté tardando tanto, pero podemos confirmar que se incluirá en el Striker Pack”, afirma el estudio en una nota de prensa emitida hoy mismo. Junto a esto, el estudio también ha añadido que no están muy seguros de cuándo podrán lanzar este pack especial. Tenían pensado lanzarlo en septiembre “pero puede que se retrase hasta los primeros días de octubre”, señala la compañía.

En la nota de prensa, Inti Creates también ha mostrado un par de magníficos diseños del juego, centrados en los jefes Gibril y Asroc, os los dejamos a continuación:

  • Gibril, “The Full Metal Jacket” (VA: Maya Enoyoshi)
  • Asroc, “The Pygmalion Furnace” (VA: Kazuki Ohta)

Fuente.