El anime de ‘Mega Man’ debutará en Disney XD el próximo año, toneladas de detalles sobre su desarrollo

Destacados Noticias

El anime de ‘Mega Man’ debutará en Disney XD el próximo año, toneladas de detalles sobre su desarrollo

El medio Nerdist compartió ayer mismo una interesante entrevista que llevó a cabo con los creadores de la serie de animación de Mega Man. Steven T. Seagle, Duncan Rouleau, Joe Kelly y Joe Casey de Man of Action fueron los que protagonizaron el encuentro, en el cual se trataron numerosísimos temas, de los cuales vamos a compartir con vosotros la información más relevante a continuación.

En primer lugar se les preguntó a los creadores sobre por qué habían decidido diseñar ahora esta serie de animación, décadas después del debut del personaje en el mundo de los videojuegos. En respuesta, Rouleau afirmó que la principal causa es el aniversario de la serie, con el cual querían llevar a cabo un “renacimiento”.

Junto a esto, Kelly también añadió que el trabajo que habían llevado a cabo con Ben 10, Big Hero 6, Generator Rex Ultimate Spider-Man, a pesar de que tiene un origen diferente, les ayuda como inspiración para agradar al público occidental de una manera diferente a como lo han disfrutado hasta ahora en forma de videojuegos.

El siguiente tema que trataron fue la posibilidad de ver nuevos personajes, a lo cual Casey respondió diciendo que en la serie están procurando meter a todos los personajes que han aparecido en los videojuegos, pero en algunas ocasiones con un estilo visual algo diferente. También ha resaltado el papel que jugarán los villanos en la serie, los cuales también han sido modificados en aspectos visuales, y la importancia que quieren dar a los personajes femeninos.

Sobre el estilo visual del juego, Kelly también ha añadido que han comenzado a dibujar todos los diseños desde cero y con la ayuda de Capcom. Rouleau señala que desde la compañía siempre recibieron instrucciones muy precisas sobre los aspectos que querían que se viesen reflejados en el estilo visual de los personajes. Además añade que siempre le gustó mucho el diseño de los animes japoneses, así que no tuvieron problema en adaptarse en parte a este estilo.

En la última parte de la entrevista, los creativos pusieron de manifiesto lo ameno que se les está haciendo el desarrollo de la serie y animaron a los espectadores que no se pierdan el show. T. Seagle señala que no es la típica serie en la que hay un personaje que se dedica a hacer el bien simplemente porque quiera ser un superhéroe, sino que el protagonista es un joven que está intentando encontrar su camino. “No es perfecto, pero intenta hacerlo lo mejor que puede”, afirma, y, junto a esto, Casey también ha añadido que en la serie se están centrando más en Aki, la parte humana del personaje principal.

Por último hemos podido conocer que la serie de animación se estrenará el próximo año en Disney XD, aunque aún no se ha compartido ninguna ventana de lanzamiento específica.

¿Qué os parece la información?

mega man anime

Fuente.