Dos nuevas misiones para los usuarios europeos se añaden a My Nintendo (Gamescom 2016)

Noticias

Dos nuevas misiones para los usuarios europeos se añaden a My Nintendo (Gamescom 2016)

Durante el E3 2016, Nintendo añadió algunas misiones especiales para My Nintendo. Todos los usuarios tenían que encontrar algunos pequeños secretos que se escondían en el Nintendo @ E3 2016 website oficial, y podían obtener algunas monedas extra. Parece que ésto ha inspirado a Nintendo of Europe, que ha decidido hacer algo similar para la Gamescom (que ha empezado hoy).

En esta ocasión, hay sólo dos misiones especiales, disponibles hasta el 21 de agosto (5PM BST / 6PM CEST):

  • Encuentra el ojo sheikah en gc.nintendo.de (10 monedas de platino)
  • Encuentra la splat en gc.nintendo.de (10 monedas de platino)

Nota: a diferencia de las misiones E3 2016, éstas sólo están disponibles para los usuarios europeos.

Ambas misiones son bastante fáciles de completar (siempre y cuando se preste atención), especialmente la segunda. Es una manera fácil de hacerse con 20 monedas de platino, para poder gastarlas en alguna recompensa. Por desgracia, Nintendo no ha añadido recompensas desde el mes pasado, por lo que probablemente muchos no sabrán en que gastarlas.

Además, si alguno de vosotros tenéis la suerte de asistir a la Gamescom, aseguráos de pasar por el stand de Nintendo con el fin de obtener algunas monedas de platino adicionales. Todo lo que tenéis que hacer es completar las siguientes misiones:

  • Jugar a Mario Party: Star Rush
  • Jugar a Monster Hunter Generations
  • Jugar a 2 juegos indies de vuestra elección

Si completáis todas las misiones (recibiréis sellos cuando las hagáis), obtendréis 300 monedas de platino, si ya sois usuarios de My Nintendo, y 250 monedas de platino si no lo sois.

Fuente


Archivado en:  Gamescom 2016 My Nintendo