Descubre ‘The Heaven’ en ‘Dragon Quest VII’ con este nuevo tráiler

Nintendo 3DS Noticias

Descubre ‘The Heaven’ en ‘Dragon Quest VII’ con este nuevo tráiler

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado seguro que será uno de los títulos más destacados de listas de ventas en 3DS de este año, y como tal Nintendo está intensificando sus esfuerzos para promocionar el título de Square Enix.

Este título es la nueva versión de Nintendo 3DS del clásico de PS1. Lanzado en 2013 en Japón, finalmente está a punto de salir en Europa y América del Norte.

Hoy Nintendo of America ha subido el quinto episodio de la serie de vídeos de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado. Éste trata sobre The Haven.

En un momento de la aventura, podremos desbloquear una isla especial. Parece completamente vacía al principio, pero hay una persona que vive allí: Carey. Ese lugar se llama The Haven, y Carey nos pide que llevemos monstruos para vivir allí.

Cuando se es invitado a The Haven, los monstruos nos dan una tablilla del viajero, la cual nos permitirá acceder a una mazmorra especial. En total hay 50 tablillas del viajero en el juego.

En The Haven, se pueden encontrar varias instalaciones, como un Casino secreto (donde se pueden ganar regalos in-game). También está la Tower Safe House, donde los monstruos que recibimos a través de StreetPass se mantienen.

Os dejamos el nuevo tráiler a continuación:

Os recordamos que Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado saldrá a la venta el 16 de septiembre en América y Europa. En caso de optar por la versión digital del juego, debéis tener libres 11.638 bloques, es decir, unos 1.5GB de espacio aproximadamente.

Fuente