Desarrolladores de ‘Ace Attorney: Spirit of Justice’: Regreso de Maya, feedback de los fans y mucho más

Nintendo 3DS Noticias

Desarrolladores de ‘Ace Attorney: Spirit of Justice’: Regreso de Maya, feedback de los fans y mucho más

El medio informativo Siliconera se ha entrevistado recientemente con el productor de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, Motohide Eshiro, y con el director de escenarios del juego, Takeshi Yamazaki. En el encuentro han tratado temas tan interesantes como el regreso de Maya, el nuevo sistema de vida, el fiscal Nahyuta, la retroalimentación de los fans y más. A continuación podréis encontrar un breve resumen de lo que ha sido la entrevista.

Las primeras palabras del encuentro se centraron en el regreso de Maya, uno de los personajes más queridos. Eshiro ha afirmado que esa ha sido precisamente una de las razones por las cuales han decidido introducirla en el juego de nuevo. No obstante señala que querían incluirla con algún objetivo concreto, y que por eso decidieron que el personaje estuviera entrenando en el Reino de Khura’in.

El siguiente tema de debate fue el nuevo sistema de cinco oportunidades de descubrimiento en lugar de la barra de vida que vimos en la segunda entrega de Ace Attorney. Yamazaki ha señalado que la principal razón es que han eliminado las faltas procedentes del Psyche-Lock y que, teniendo en cuenta que pierdes después de estas cinco oportunidades, veían innecesaria incluir la barra de vida. También señala que el ambiente donde se desarrolla el juego es más propicio para usar este sistema de vida.

Sobre el nuevo fiscal, llamado Nahyuta Sahdmadhi, Yamazaki ha afirmado que, al igual que en la mayoría de los juegos de la serie, es uno de los personajes que más les costó diseñar debido a que son personajes a los que el jugador debe enfrentarse. Por ello señala que es vital que tengan una apariencia fuerte e imponente. Además ha añadido que tenían claro que quería crear un personaje diferente al fiscal de Dual Destinies, Simon Blackquill. Mientras que el de esta precuela vestía con prendas negras, en Spirit of Justice quisieron crear un personaje con tonos más claros para que contrastara con el anterior fiscal.

Por último, Eshiro también ha compartido algunas palabras relacionadas con el feedback aportado por los fans, señalando que éste siempre ha sido clave en el desarrollo de la serie. Afirma que han tenido muy en cuenta las críticas que recibió el juego anterior y que han intentando corregir esos errores en esta nueva entrega.

phoenix-wright-maya-656x369

Fuente.