‘Arceus y la joya de la vida’ y episodios de Pokémon de tipo Lucha llegan a PokémonTV

Noticias

‘Arceus y la joya de la vida’ y episodios de Pokémon de tipo Lucha llegan a PokémonTV

El mes pasado llegó a PokémonTV una de las películas más exitosas de la serie, Giratina y el defensor de los cielos. Pues bien, parece ser que The Pokémon Company tiene pensado seguir actualizando su canal de películas cada mes, pues ya está disponible en la plataforma una nueva película, Arceus y la joya de la vida, coincidiendo con el evento de distribución del Pokémon protagonista.

Aquí os dejamos un resumen de la película:

Esta entrega final, recogida en una trilogía, revela que el Arceus Legendario está en el centro de los recientes trastornos en el Mundo Pokémon. Primero la batalla épica entre Dialga y Palkia amenazó con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo. Luego Giratina, la única defensora del Mundo al Revés, tuvo que ponerse en acción para proteger el equilibrio inestable de su casa y el mundo Pokémon. Ahora, Pueblo Michina está en el centro de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un accidentado pasado en relación con el poderoso Arceus; después de que Arceus concediese a los ciudadanos parte de su poder como la Joya de Vida, traicionaron al Pokémon.

Como veis, la trama suena realmente interesante, por lo que os animamos a verla cuanto antes si aún no lo habéis hecho, pues estará disponible por tiempo limitado.

Por último también os informamos de que esta es la semana de los Pokémon de tipo Lucha, por lo que PokémonTV se ha llenado de episodios del anime protagonizados por este tipo de Pokémon. Podéis acceder a todo el contenido en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente.