Abren una petición de firmas para que Harambe sea introducido como Pokémon en ‘Sol y Luna’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Abren una petición de firmas para que Harambe sea introducido como Pokémon en ‘Sol y Luna’

Actualización: Debido al éxito de la campaña, tras alcanzar hace unos minutos las 25.000 firmas, han aumentado la petición hasta las 35.000. Podéis encontrar la página de la campaña en este enlace y leer la historia completa más abajo en la noticia original.

Noticia original: Puede que algunos de vosotros ya conozcáis la historia de Harambe, pero si no es así, os haremos un breve resumen: el pasado 28 de mayo de 2016, un niño de tres años trepó y consiguió llegar hasta el recinto de un gorila en un zoo de Estados Unidos. Cuando estaba dentro, Harambe, un gorila de 17 años que residía en el recinto, cogió al niño. Temiendo por la vida del pequeño, un trabajador del zoo decidió disparar contra Harambe, el cual murió en el acto. Todo lo acontecido quedó grabado en un vídeo que se subió a Internet a los pocos minutos y que, como era de esperar, revolucionó las redes sociales y abrió un debate sobre si el trabajador había actuado bien o no.

En relación con esta historia, un fan ha decidido inaugurar una campaña de petición de firmas en Charge.org para que Harambe sea conmemorado siendo introducido como Pokémon en Sol y Luna, la próxima entrega de la serie principal. Para ello, dirigió la petición especialmente a Nintendo y a The Pokémon Company, recaudando ya más de 24.700 firmas para las 25.000 que pide.

PtbVzRjyxVbdejN-800x450-noPad

Si estáis interesados, podéis firmar la petición a través de este enlace. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.