Una película de ‘Pokémon’ de acción real podría convertirse en realidad

Noticias

Una película de ‘Pokémon’ de acción real podría convertirse en realidad

Gracias al éxito de Pokémon GO, la franquicia de Nintendo está en estos momentos, sin duda, en lo más alto. Por eso no es extraño que hayan surgido planes para lanzar una película de acción real de Pokémon.

Entre los estudios interesados para hacerse con los derechos tenemos a Sony Pictures y Warner Bros., pero parece que es Legendary Pictures quien se ha puesto en cabeza.

Según Deadline, Legendary está muy cerca de adquirir los derechos para poder realizar la película de acción real basada en el famoso videojuego y anime de Nintendo. Evidentemente esta situación a la alza en los mercados gracias al impacto de Pokémon GO supone un aliciente más que suficiente para aumentar los esfuerzos por parte de la productora. Si tenemos en cuenta la ingente cantidad de usuarios que está moviendo el nuevo juego, sería de locos negar el éxito en taquilla que podría tener una película de acción real de Pokémon.

Lo cierto es que el acuerdo aún no está cerrado, pero las negociaciones parecen apuntar a que terminará estándolo. Este paso no sólo sería toda una sorpresa para los fans, sino que se trataría de la primera vez que Nintendo presta los derechos de explotación de uno de sus videojuegos desde la debacle de aquella adaptación de Super Mario Bros.

¿Qué os parece la idea?

Fuente


Archivado en:  Live Action película Pokémon