Una conversación sobre ‘Pokémon GO’ es confundida con un intercambio de droga

Móvil Noticias

Una conversación sobre ‘Pokémon GO’ es confundida con un intercambio de droga

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en Estados Unidos, no hemos dejado de recibir historias curiosas relacionadas con el juego, como la de la chica que se topó con un cadáver en el río mientras buscaba Pokémon de tipo agua o la del Hospital Infantil que se vio obligado a emitir un comunicado debido a que usuarios de la aplicación querían acceder a zonas restringidas para capturar criaturas. Ahora nos llega una nueva historia, también bastante curiosa.

Se centra en un hombre de 40 años que ha compartido su historia a través de Reddit. En ella nos cuenta que una noche en la que no podía dormir, decidió salir de su casa y darse un paseo a las 3:00 de la madrugada para capturar Pokémon con Pokémon GO. Sin embargo, el paseo nocturno no fue como había ideado.

Os dejamos las palabras que ha compartido en Reddit a continuación:

Hay un parque a pocos bloques de donde vivo y en el hay tres Pokéstops y un Gimnasio, así que decidí ir hasta allí y ver qué es lo que ofrece el juego.

Caminé un poco y estuve mirando lo que había en los Pokéstops y rebuscando en la hierba alta, y luego decidí ir algunos bloques más allá para ver dos más Pokéstops, cuando de repente oí desde la oscuridad: “¡Ey, amigo!”.

Cuando me giré, vi dos figuras de unos muchachos sentados en un banco en la oscuridad. Debía haber pasado por delante de ellos sin haberles visto. “Amigo, mira por allí, por donde está el camión azul, que conseguimos un Onix antes”.

Así que me acerqué al camión y vi que había un Onix allí. Excelente. Así que terminé hablando un poco con esos chicos, les dije donde había conseguido mi Eevee y me convencieron para unirme al Equipo rojo cuando alcanzara el nivel 5 y pudiéramos jugar por el barrio.

Y entonces fue cuando apareció la policía.

Sí, parece ser que dos chicos negros de 20 años y un hombre blanco de 40 años muriéndose de frío en un parque a las 3:00AM de la madrugada era algo extraño. Nos llevó un rato convencer a la policía de que no estábamos intercambiando droga, y algo más de tiempo explicarles cómo funcionaba el juego. Luego el agente se descargó el juego en su móvil y nos preguntó cómo comenzar a jugar.

¿Qué os parece la historia?

1

Fuente.