Un jugador de ‘Pokémon GO’ es emboscado y asesinado a tiros mientras jugaba

Móvil Noticias

Un jugador de ‘Pokémon GO’ es emboscado y asesinado a tiros mientras jugaba

Hoy nos llega una triste noticia, y es que un adolescente ha muerto a tiros mientras jugaba Pokémon GO. Parece ser la primera muerte violenta vinculada al exitoso juego de realidad aumentada.

Jerson López de León, que tenía 18 años, fue emboscado y murió tras recibir un disparo mientras estaba jugando al juego con su primo Daniel Moises Picen, de 17 años en Guatemala.

El informe de los medios locales que la policía dijo que era posible que los dos fueran atraídos a través de la aplicación y que los atacantes posiblemente utilizaron Pokémon para atraer a la pareja a una emboscada.

Cerca de 20 casquillos de bala fueron encontrados en la escena en Chiquimula. La madre de Jerson, Rosalinda, dijo: “No sé por qué mi hijo salió de la casa. Él ya estaba en la cama cuando su primo le envió un mensaje pidiéndole salir y descargar un juego a pocos bloques de la casa.

La prensa local informa que León fue asesinado a tiros mientras que Picen fue herido. La policía está ahora a la caza del conductor y los ocupantes de una camioneta que vieron salir corriendo de la escena.

Pokemon Go player is ambushed and shot dead while hunting for Pokemon

Fuente


Archivado en:  Pokémon GO