Tres juegos de la saga ‘Street Fighter’ llegan a la eShop de New 3DS este jueves

Nintendo 3DS Noticias

Tres juegos de la saga ‘Street Fighter’ llegan a la eShop de New 3DS este jueves

Tres juegos de la saga Street Fighter llegarán este jueves, 28 de julio, a la eShop de New 3DS y son los siguientes:

  • Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting: es un videojuego de lucha publicado originalmente en Japón en 1992. Es la segunda extensión para arcade que se realizó del Street Fighter II después del Street Fighter II: Champion Edition, siendo luego portado a diferentes plataformas. Lanzado en menos de un año después de la versión anterior, Hyper Fighting introdujo una velocidad de juego más rápido, y nuevos movimientos especiales para ciertos personajes, así como perfeccionamiento al balance de los personajes.
  • Super Street Fighter II: The New Challengers: es una extensión de la saga de videojuegos para arcade Street Fighter II, salió en septiembre de 1993, le sigue inmediatamente después de Street Fighter II Turbo. A diferencia de las versiones Champion Edition y Turbo, está revisión sí posee cambio sustanciales. El más notable es la inclusión de cuatro personajes nuevos (T. Hawk, Dee Jay, Fei Long y Cammy) con escenarios y finales propios.
  • Stret Fighter Alpha 2: es un videojuego de lucha de la saga Street Fighter que salió en 1996 y es continuación directa de Street Fighter Alpha que a su vez se sitúa argumentalmente entre el primer y segundo Street Fighter, por eso se denominada con la coletilla Alpha o Zero en Japón, su país de origen. En Latinoamérica llegaron a los arcades con ese mismo nombre de Zero y traducido al español en algunos países. Esta continuación no es una simple extensión del primer Alpha como sucedía con los Street Fighter II, Capcom en esta ocasión hizo un nuevo juego, con el mismo código gráfico pero sustancialmente mejorados y nuevos escenarios, sólo los sprites de los personajes que repiten del primer Alpha se mantienen, aunque con mejoras en la animación.

Además, por si fuera poco, habrá un 3×2 por tiempo limitado; es decir, podremos comprar dos títulos y hacernos con el tercero gratis hasta el 11 de agosto.

¿Qué os parece?

Fuente