Square Enix podría haber tenido en cuenta ‘El planeta del tesoro’ para ‘Kingdom Hearts 3D’

Nintendo 3DS Noticias

Square Enix podría haber tenido en cuenta ‘El planeta del tesoro’ para ‘Kingdom Hearts 3D’

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llegó originalmente para 3DS en 2012. A pesar de que han pasado cuatro años desde entonces, los aficionados se han topado con un descubrimiento potencialmente interesante.

Un youtuber llamado OmegaErkz realizó ayer un streaming de una variedad de zonas de Kingdom Hearts 3D en YouTube. En el minuto 2:53:20, hay un lugar sin utilizar compuesto de 11 habitaciones (mapas, zonas) que parece estar basado en El planeta del tesoro (Treasure Planet).

Aunque algunos pueden suponer que podría ser una versión de demostración del barco del Capitán Garfio de títulos pasados de Kingdom Hearts, este se ve muy diferente. Asimismo, no se ajusta exactamente con su totalidad con el barco de la película. Por si esto no fuera suficiente, el código de este grupo de activos tiene el título “tp”. Los mapas de otras entregas de Kingdom Hearts cuentan con códigos de zona, tales como “tt” de la Twilight Town (Villa Crepúsculo) o “PL” para Pride Lands (Tierras del Reino). Asimismo, recuerda que Square Enix ha dejado contenido sin usar en el pasado.

Podéis ver el vídeo completo de OmegaErkz a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente