Noticias Vídeos y Shorts

SEGA anuncia ‘Sonic Mania’ sin nombrar a ninguna plataforma de Nintendo

SEGA ha realizado una transmisión en directo un tanto caótica para el 25 aniversario de Sonic, con retrasos y problemas de sonido desde el principio. La decepción de los fans de Nintendo continuó cuando un nuevo juego de Sonic se anunció sin ninguna mención a las plataformas de Nintendo.

Sonic Mania es un nuevo juego de Sonic The Hedgehog que promete llevar a todos los fans a revivir varias de las viejas glorias de la querida mascota de la compañía, pero ahora en la actual generación de consolas. Dentro del título podremos jugar con Sonic, Tails y Knuckles. 

Desarrollado por SEGA en conjunto a los estudios Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, el juego retomará la clásica fórmula de los juegos de antaño de Sonic en 2D así como de diversos niveles de sus primeros juegos, y los combinará con mecánicas nuevas y algunos diversos twists.

No es imposible que este título llegue posteriormente a NX, ya que podría anunciarse después de que el nuevo hardware sea revelado, pero eso es sólo una ilusión por el momento.

En cualquier caso, podéis echar un vistazo al tráiler del juego a continuación:

Sonic Mania saldrá a la venta durante la primavera del 2017 y se encontrará disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  25 aniversario Sega Sonic Mania