‘Quest of Dungeons’ contará con cross-buy en Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Quest of Dungeons’ contará con cross-buy en Wii U y 3DS

Los fans del género dungeon crawler están de enhorabuena. Quest of Dungeons es un título de Upfall Studios que ya cuenta con versiones en PC, Mac, Linux y Xbox One, y llegará próximamente a las eShop de Wii U y 3DS.

Hace unos días, os informamos de que el título ya tiene fecha de lanzamiento, que caerá concretamente el 1 de septiembre y su precio será de 8.99€. Por desgracia, la versión de 3DS aún no tiene una fecha de salida concreta, pero lo más probable es que salga el mismo día que el juego de sobremesa. Además la versión de 3DS está confirmado que contará con el apoyo de StreetPass; la idea es que si superas a otros puedes encontrarte con el fantasma de uno de sus intentos fallidos, que puedes tratar de matar y saquear.

La novedad de hoy radica en que se ha confirmado que el título contará con cross-buy en las plataformas de Nintendo, es decir, si compráis cualquiera de las versiones (Wii U o 3DS) obtendréis la otra de forma gratuita.

Este roguelike centrado en la exploración de mazmorras se caracteriza por sus gráficos 16 bits y por la posibilidad de elegir entre cuatro clases distintas: guerrero, mago, asesino y chamán. Las mazmorras se generarán de forma aleatoria y sobrevivir será todo un reto, por lo que obtener recursos se convertirá en una necesidad. Y es que si mueres en el juego, la partida se acabó.

De este modo, las misiones y los jefes finales pueden erigirse como un suplicio si no has pasado por la tienda y entrenado lo suficiente. En adición, contará con los clásicos tres niveles de dificultad. Por último, durante la partida y según la destreza explorando mazmorras se consiguen puntos que se podrán comparar con los de otros jugadores.

¿Qué os parece?

Fuente