[Act.] ‘Pokémon GO’ puede acceder a tu cuenta de Google en iOS

Móvil Noticias

[Act.] ‘Pokémon GO’ puede acceder a tu cuenta de Google en iOS

Actualización: Niantic ha compartido que ya está trabajando en el problema, de manera que el juego solo pueda acceder “a tu perfil básico” de forma automática. Estaremos atentos a nuevos detalles.

Noticia original: El éxito de Pokémon GO tras su lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos es algo innegable. Sin embargo, no todo lo relacionado con la app parece ser tan positivo.

El juego permite a sus usuarios registrarse con su cuenta de Google en dispositivos iOS. Esto normalmente no suele suponer un problema para los jugadores; de hecho numerosas apps permiten registrarse de esta forma. Sin embargo, parece ser que Pokémon GO parece contar con acceso completo a tu cuenta.

Esto significa que se podrá registrar tu correo, tus documentos y el resto de elementos presentes en tu cuenta de Google. En la mayoría de las aplicaciones que permiten esto no suelen existir problemas, pero sin duda es un detalle importante a la hora de linkear la app con tu cuenta de Google si tienes un dispositivo iOS.

pokemon go

Fuente.