Nuevos detalles y capturas de ‘Digimon Universe: Appli Monsters’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y capturas de ‘Digimon Universe: Appli Monsters’

Digimon Universe: Appli Monsters es un juego que se anunció para Nintendo 3DS hace ya bastantes semanas. Sin embargo, apenas hemos podido conocer nueva información sobre el título desde entonces.

Hoy, gracias al medio informativo japonés Gematsu, se han confirmado interesantes detalles sobre este esperado título para la portátil actual de Nintendo. Os dejamos con todos ellos a continuación:

Sistema: Ataque acumulado

Combina el poder de un compañero Appmon para mejorar tu poder. Los Add Chips hacen los ataques de los Appmon más poderosos. Los jugadores pueden elegir el mismo atributo que estas criaturas, además de poder aprovechar las Habilidades de acumulación de los App. Se ha confirmado que hay muchas habilidades combinables del mismo tipo; por ejemplo, puedes combinar el teléfono, el buscador y el email para crear un Combo 6 de daño +65%, muy superior a un ataque normal.

Appmon Core de la Historia

  • Onmon (Atributo de Juego): Un Appmon del juego online. Le encanta juntar cosas.
  • Offmon (Atributo de Juego): Un Appmon del juego offline. Le encanta separar cosas.

Appmon con Varios Atributos

  • Gacchimon: Un Appmon de búsqueda. Puede recoger grandes cantidades de información con sus sistema de búsqueda.
  • Navimon (Atributo de Navegación): Es un Appmon de navegación que te guía hasta tu destino. Tiene su propia personalidad y odia los viajes paralelos y los desvíos.
  • Cameramon (Atributo de Herramienta): Es un Appmon en forma de cámara. Tiene la habilidad de escanear a sus oponentes próximos con la cámera.
  • Hackmon (???): Como buen Appmon de hackeo, puede detectar las debilidades de los programas informáticos y aprovecharlas para su beneficio. Cuenta con una peligrosa habilidad que puede poner al mundo en peligro dependiendo de cómo se use.
  • Dokamon (Atributo de Juego): Es un Appmon de juego de acción. Es ruidoso por naturaleza y le gusta enfrentarse a fuertes oponentes.
  • Musimon (Atributo de Entretenimiento): Es un Appmon de aplicación de música. Crea música que mueve los corazones de la gente.
  • Viramon (Atributo de Vida): Como buen Appmon de virus, puede crear varios virus capaces de volver locos a otros Appmon.

Appmon que evolucionan con la AppFusion

  • Dogacchimon (Atributo Social): Es la evolución de Gacchimon y Navimon que se consigue con la AppFusion. Su ataque especial es “Dogacchi Buster.”

Por último os dejamos con las nuevas capturas compartidas, correspondientes a estas criaturas detalladas. ¿Qué os parecen?

Fuente.