Nintendo presenta la liga  “The Summer of Splat” para Reino Unido

Noticias Wii U

Nintendo presenta la liga “The Summer of Splat” para Reino Unido

Poco a poco se acerca el último Splatfest, donde Mar y Tina se verán enfrentadas por quién es la más popular y quien tiene los seguidores más leales. Ante el anuncio de que este será el último evento con motivo de los festivales competitivos en Splatoon, Nintendo nos sorprende con un nuevo tipo de evento que tendrá lugar a lo largo de este verano: The Summer of Splat.

Tal como anuncia la página, este evento reunirá a todos los jugadores de Reino Unido en 3 categorías de juego, clasificados por edades entre los que encontramos:

  • Squid Kid League: Para jugadores jóvenes
  • Inkling League: Para principiantes
  • Octo League: Para todas edades y niveles

Para participar en este evento, es necesario registrarse con un equipo de 4 jugadores que se ajusten a la categoría a presentarse, por lo que será imprescindible organizar un equipo competitivo y preparar estrategias ante este evento que reunirá jugadores de todas partes. Todas estas partidas estarán arbitradas online por la página anfitriona del evento, Gfinity.

Durante los fines de semana entre los días 16 de julio y 7 de agosto, tendrán lugar las fases eliminatorias que concluirán con la final el día 27 de agosto en Londres, en la Gfinity Arena de The Splatoon Fan Fest.

A parte de este gran torneo, Nintendo ha anunciado que a partir del 11 de julio, iniciará un nuevo concurso con motivo de este festival, donde los fans podrán mostrar su vena artística exponiendo sus cosplays inspirados en Splatoon y un concurso de dibujo, donde, cada fin de semana, se seleccionarán 5 afortunados que tendrán también como premio una entrada para The Splatoon Fan Fest. También tendrá lugar una final de estos concursos, teniendo como juez a nada más y nada menos que el director artístico de Splatoon.

Este gran torneo será retransmitido a través del canal Twitch de Nintendo UK para que no os perdáis ni un solo instante. Finalmente, con motivo de este evento, Splatoon tendrá también un descuento adicional del 25% a través de la eShop de Wii U que durará del 7 al 21 de julio.

splatoon-map-2

Ante todo esto, ¿qué os parece este evento? ¿Anunciará nuevos eventos del mismo estilo en los próximos meses?

Fuente


Archivado en:  evento