Estás en: Móvil > Móviles > Noticias

Niantic pretende arreglar los errores de servidores de ‘Pokémon GO’




Imagen de perfil de Hozesk
Publicado por Hozesk
Imagen de perfil de Hozesk
Publicado por Hozesk

Ante las desesperantes fallas en los servidores de Pokémon GO, la más recietne aplicación de Nintendo y Niantic para dispositivos móviles iOS y Android, parece que surge una luz de esperanza.

La compañía desarrolladora ha publicado recientemente un puñado de ofertas de trabajo en su página oficial, que aparentemente pretenden encontrar ayuda para corregir los errores persistentes en la aplicación. Una de las posiciones de trabajo y la que más nos llama la atención es la de “Ingeniero de software – Infraestructura de servidores”, que parece apuntar a que la compañía finalmente comenzará a solucionar uno de los errores más molestos desde el lanzamiento de Pokémon GO.

Para este puesto se busca a alguien con experiencia en Google Cloud y Amazon Web Services. La compañía también está buscando a un empleado que ocupe el cargo de “Ingeniero de software”, esta vez más centrado en el lenguaje de programación Java para el desarrollo en Android, hablando específicamente de la creación de juegos MMO para móviles, además de buscar a un desarrollador de juegos con experiencia en el motor Unity.

¿Qué creéis que se trae la compañía entre manos?

pokemon go

  • Ojala que también pretendan habilitar los servidores en Sudamérica, no sería una idea tan mala la verdad…

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar