‘Monopoly: Pokémon Johto Edition’ ya está en camino

Imágenes Noticias

‘Monopoly: Pokémon Johto Edition’ ya está en camino

Monopoly ha anunciado recientemente varias versiones del juego basadas en franquicias nintenderas. Hoy os traemos una nueva, inspirada en Pokémon y más concretamente en Johto.

Recordamos que hace un par de años ya recibimos una versión de Monopoly basada en Pokémon y protagonizada por las criaturas de Kanto. Ahora llega esta versión renovada con caras nuevas pero con la misma esencia de juego. Esta es la descripción que se ha compartido de este Monopoly: Pokémon Johto Edition:

En esta edición especial de Pokémon, los jugadores podrán recorrer los ocho Gimnasios y derrotar a los Líderes de gimnasio Pokémon. Las cartas de Batallas de entrenamiento y del Profesor Elm pueden ayudarte en tu misión, aunque también puedes recibir sorpresas inesperadas en el juego, donde podrás unirte a Pikachu y compañía en esta aventura a través de la región de Johto.

De acuerdo con las imágenes compartidas, este Monopoly cuenta con los peones de Totodile, Togepi, Chikorita, Cyndaquil, Pichu y  Pikachu. Además cuenta con un tablero de juego especial basado en la región de Johto y con edificios personalizados en forma de Tiendas Pokémon, Centros Pokémon y Cartas de oportunidad. También se ha confirmado que el dinero del juego está personalizado con temática de Pokémon.

Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, aunque BigBadToyStore estima que se lanzará el próximo mes de agosto. Os dejamos con las imágenes del juego a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Monopoly Pokémon