‘Metroid Prime: Blast Ball’ ya disponible en la eShop gratis, nuevo vídeo y gameplays de ‘Federation Force’

Nintendo 3DS Noticias

‘Metroid Prime: Blast Ball’ ya disponible en la eShop gratis, nuevo vídeo y gameplays de ‘Federation Force’

Nintendo suele sorprendernos de vez en cuando con algunos lanzamientos inesperados en la eShop. Este ha sido el caso de Metroid Prime: Blast Ball, título que ya está disponible en la tienda virtual gratuitamente.

Como sabéis, Metroid Prime: Blast Ball es un minijuego incluido en Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS. La versión que está disponible en la eShop es una “demo especial” que sólo estará disponible durante un periodo de tiempo determinado. Aún así también se ha compartido que los servidores online de esta demo seguirán estando disponibles tras el lanzamiento de Federation Force.

La versión de prueba ocupa 1563 bloques / 193,375MB. Es compatible con multijugador online, local y modo descarga hasta seis jugadores.

Por último, os dejamos con el último y extenso vídeo de Metroid Prime: Federation Force compartido por Nintendo España a través de su canal de YouTube, en el cual podemos aprender algunas cosas bastante interesantes sobre el título de 3DS. También podéis encontrar los últimos gameplays compartidos más abajo.

Fuente.