Más detalles del Ritual de Transmisión de ‘Monster Hunter Stories’

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles del Ritual de Transmisión de ‘Monster Hunter Stories’

El último número de Famitsu, ha traído consigo muchísima información de Monster Hunter Stories. Para empezar, la revista nos ha permitido echar un primer vistazo a las tres figuras amiibo que serán compatibles el juego. Por otro lado, tenemos la profundización en detalles como las áreas que visitaremos o los personajes del juego. En esta entrada, nos centraremos en detallar un sistema de juego.

Como ya se ha mencionado, Monster Hunter Stories incluye el ritual de transmisión. Si un jugador lo usa, podrá cruzar dos monstruos entre sí para despertar las estadísticas del mismo, es decir, los hace más fuertes.

Para empezar, debemos elegir un Otomon. Cada uno de estos tiene un ADN, que es representado con nueve ranuras. Transmitiendo los genes de otros monstruos a las ranuras vacías, las estadísticas de este cambian. Cabe destacar que podemos almacenar hasta 200 monstruos.

El segundo paso es elegir el Otomon que te gustaría tener, para dar su ADN, y por supuesto, elegir el ADN exacto que desea dar. Éste se coloca en la misma posición, y si se coloca uno en la misma ranura, será sobrescrito.

Algunos monstruos pueden tener ADN exclusivo de sus especies, como el de los Lagombi o los Rathalos. Sin embargo, este tipo de ADN también se puede dar a través del ritual de transmisión.

Si completas el ADN con una unión horizontal, vertical o diagonal, puedes desencadenar un Bono Bingo que se sumará a las estadísticas de tu monstruo y a sus efectos de batalla. Si se alinea exactamente el mismo ADN, el Bono Bingo será aún mayor.

Las estadísticas beneficiosas que reciben de este bono se mostrarán en azul en la pantalla de estado del monstruo.

Monster Hunter Stories

Fuente