Los memes de ‘Pokémon GO’ inundan las redes sociales. ¡Estos son algunos de ellos!

Móvil Noticias

Los memes de ‘Pokémon GO’ inundan las redes sociales. ¡Estos son algunos de ellos!

“Las acciones de Nintendo se incrementan en un 93% desde el lanzamiento de Pokémon GO“, “Pokémon GO supera en usuarios diarios a Candy Crush con 21 millones de jugadores activos”, “Pokémon GO podría generar más de 4.000 millones de dólares anualmente”. Estos son algunos de los titulares que podemos extraer del nuevo fenómeno de masas creado por Nintendo.

Con Pokémon GO, la compañía ha trastocado los pilares fundamentales de la sociedad. Tras su reciente lanzamiento en España, además de mencionar la posibilidad de descargarlo antes de su lanzamiento oficial en nuestro territorio, la aplicación ha ascendido de forma vertiginosa en las listas de descargas, siendo la que, actualmente, genera más ingresos.

Esta locura se deja ver de forma más evidente en otros territorios, especialmente en América, donde miles de personas se congregan para ir a capturar a sus Pokémon favoritos. Tanto es así que cuando surge uno extraño, una avalancha de personas se lanza desesperada en su búsqueda como si de una horda de zombies en The Walking Dead hubiese olido algo de carne fresca. A cada hora del día, se dejan ver entrenadores jugando, algunos un tanto despistados que nos dejan titulares como la caída de una pareja de ellos por un acantilado. ¡Deberíais poner el ojo en el horizonte antes que ver si capturáis el Pikachu de turno!

Millones de personas, así como entidades públicas y famosos en todo el mundo se han dejado conquistar por Pokémon GO. Sin embargo, uno de los lugares que más se han revolucionado han sido las redes sociales, fuente de hilarantes e incluso extravagantes memes e imágenes que han surgido a raíz de este fenómeno. Recogemos aquí algunos de los más divertidos que hemos podido ver. ¿No encontráis vuestro favorito en este recopilatorio? ¿Quizás tengas alguna divertida foto tuya capturando un Pokémon? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!

Las reacciones también llegan en forma de vídeo, donde la locura cuando nos encontramos con algún Pokémon raro invade a miles de personas:

La fiebre ha llegado incluso a algunos organismos públicos, quienes no han dudado en contribuir con sus particulares aportaciones:

No podíamos olvidarnos del guiño de una de las páginas porno más transitadas, la cual dio su particular felicitación a Pokémon GO:


Archivado en:  memes Pokémon GO