Legendarias novedades llegan esta semana a ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Legendarias novedades llegan esta semana a ‘Pokémon Shuffle’

Como cada semana, nos llegan las novedades que ya están disponibles en Pokémon Shuffle, el free-to-play más exitoso de Pokémon para 3DS y para móviles.

En primer lugar se ha confirmado que aquellos jugadores que consiguieran un puesto adecuado en la fase competitiva de Mega Gyarados de la semana pasada, ya pueden recibir la Gyaradosita. Junto a la piedra, también se están repartiendo el resto de recompensas de los niveles más bajos. Todas ellas estarán disponibles hasta el próximo 12 de julio.

En cuanto a los nuevos desafíos, hemos podido conocer que una nueva Fase gradual de la Forma Original de Giratina ya está disponible. Como sabéis, en estos niveles iremos subiendo de nivel hasta llegar al 300, y en ellos podemos conseguir objetos como Intercambio de habilidades, Subir Nivel Máx., Aumentar Exp. y más. Estará disponible hasta el 19 de julio de 2016.

Por otro lado se ha confirmado el regreso de las fases de Regirock, Regice y Registeel. Funcionan al igual que la primera vez que estuvieron disponibles y podremos jugarlas hasta el 19 de julio de 2016. Junto a ellas, la fase de Celebi también vuelve a estar disponible. Si ya has capturado al Pokémon anteriormente, te permite conseguir una Mejora de habilidades, y también estará disponible hasta el 19 de julio.

Por último, la fase de Jirachi estará disponible a partir de mañana. Se trata de un nivel que solo podremos jugar una vez al día, y que estará disponible hasta el 19 de julio de 2016.

Como siempre, os recordamos que es necesario actualizar el juego a la versión 1.3.14 para poder disfrutar de todas estas novedades, ¿qué os parecen?

Fuente.