La serie ‘Pokémon XYZ’ se estrenará en Latinoamérica en agosto

Noticias

La serie ‘Pokémon XYZ’ se estrenará en Latinoamérica en agosto

Cartoon Network Latinoamérica ha anunciado que la temporada 19 del anime de Pokémon, llamada La Serie Pokémon XYZ, finalmente se estrenará en esta región el próximo mes.

Cartoon Network Latinoamérica es una cadena de televisión por cable y satélite y es la edición latinoamericana del canal de televisión paga Cartoon Network, propiedad de Time Warner y operado por la compañía Turner Broadcasting System Latin America para toda la región de América Latina. Se divide en cinco oficinas de transmisión masivos, todos procedentes de sus oficinas centrales en Atlanta, EE. UU.; hay cuatro en español: uno para México, uno para Argentina, Paraguay y Uruguay, uno para el Pacífico (centrado en Chile y transmite para Perú, Bolivia y Ecuador, con horario de Chile y Perú) y otro para el Atlántico Norte (centrado en Colombia y transmite para Centroamérica y Venezuela, con horarios de Colombia y Venezuela) y uno en Brasil en portugués con una programación diferente.

Esta será la última temporada de Ash en Kalos, donde seguirá a lado de Pikachu y sus amigos Serena, Bonnie y Clemont y se toparán con “blandito“, un misterioso Pokémon relacionado con el legendario Zygarde, que el Equipo Flare liderado por Lysandre intentará obtener a toda costa. Además, podremos ver las batallas de Ash en la Liga de Kalos.

Esta nueva temporada será emitida en Centro Pokémon a partir del 15 de agosto en horario de lunes a jueves a las 2 PM Colombia, 3 PM Venezuela, 4 PM Argentina / México / Chile.

Os dejamos con el tráiler estadounidense de la serie:

Fuente