La escena del tráiler del E3 2014 de ‘Breath of the Wild’ no aparecerá en el título a pesar de ser “la base del juego entero”

Noticias Wii U

La escena del tráiler del E3 2014 de ‘Breath of the Wild’ no aparecerá en el título a pesar de ser “la base del juego entero”

Como bien sabéis, Nintendo nos ha ido mostrando la nueva entrega de The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a cuentagotas. Una de estas gotas fue el tráiler que la compañía mostró en el E3 2014, del cual hemos podido conocer hoy un detalle bastante interesante.

Y es que el productor de Zelda, Eiji Aonuma, ha compartido algunas palabras sobre este corto en su última entrevista con el medio EDGE, afirmando que este tráiler se realizó con gráficos del juego. Sin embargo, señala que lo que se mostró a los fans fue una escena creada específicamente para ese tráiler a partir de una acción que consistía en que Link saltara de un caballo y disparara una flecha, todo ello reconvertido a cámara lenta y haciendo zoom.

El creativo ha confirmado que no podremos ver esa escena en el juego, aunque también ha compartido que, a pesar de que no la pudieron introducir, este corto “se ha convertido en la base del juego entero”. Estas fueron sus declaraciones:

Tras crear el tráiler, realmente quería introducirlo en el juego. Así que acabé haciendo mi deseo realidad. He aprendido mucho de ese tráiler. Una vez introducimos al enemigo del tráiler en el juego, pensamos: ¿qué más podemos hacer con él? ¿Cómo podemos derrotarlo? Esto permitió expandirnos a nuevas ideas en la historia también. El tráiler se convirtió en la base del juego entero.

¿Qué os parecen sus palabras?

https://youtu.be/ubAmIQSFl8I

Fuente.